TW
0

Durante cuatro años la obra de teatro «La Família Sans» ha aportado una importante dosis de diversión y entretenimiendo dentro de una terrorífica comedia que ha hecho disfrutar a grandes y pequeños. Una obra de Estudi Zero que, en un principio, preveía tenerla en cartelera durante un mes y, si la cosa funcionaba, prorrogarla un par de semanas más. Pero la demanda se desbordó hasta tal punto que, tras casi cuatro años, a pocos días de poner punto y final, siguen colgando el letrero de «no quedan entradas». Los protagonistas de «La Família Sans» nos cuentan cómo son en la vida real.

Pere Mestre es el padre de «La Família» y es el director de la pieza, además de actor y profesor en la propia Escuela de Teatre Sans. Pepa Ramón es el personaje que da vida a «Carafan», el terrorífico niño de la familia. Se dedica al teatro y comenzó en el núcleo de la compañía hace 20 años, junto a su marido Pere Mestre y Dominic. Confiesa que es muy difícil tener hobbies en esta profesión que les ocupa tanto tiempo. Además de actuar realizan varios trabajos entre bastidores.

Lourdes Erroz es «Dimecres» en la obra y también se dedica profesionalmente al mundo del teatro y a la utillería de la compañía. Por otro lado, Lourdes se ocupa de los niños en la escuela de Teatre Sans. Jaime Sastre es, a sus 31 años de edad, la viejecita de la familia. Jaime nació de la escuela de teatro y poco después comenzó a trabajar con la compañía. Fuera del escenario colabora con los temas del taller. Su pasión por las motos ocupa el poco tiempo libre del que pueda disponer.

El hermano de «Gómez» y cuñado de «Morticia» es Joan Pere que, a sus 33 años, confiesa no tener prisa en cumplir los 34. Se dedica a tiempo parcial al teatro, es gerente de una revista especializada de motos que edita junto a un compañero. El «mayordomo» de la obra es Dominic Hull, uno de los pioneros en Teatre Sans. Un personaje cándido y con aspecto terrorífico. A sus 37 años tiene un hijo y está casado con Lourdes Erroz. Su tiempo libre lo disfruta paseando por la montaña. «Morticia» es Inmaculada Vilallonga. Ella trabaja en una agencia de publicidad, tiene 29 años y comenzó en la escuela de teatro de Sans hace nueve. El cine, el teatro y sobre todo viajar son sus pasiones favoritas.