TW
0

Supongamos que el «Gran Hermano» se hace en Mallorca, pero que los protagonistas, en este caso, las protagonistas, son mujeres, van ligeras de ropa o incluso, sin ella, que hacen fiestas nocturnas, al aire libre y en sus habitaciones, y durante las 24 horas del día pueden seguir sus movimientos. Pues todo esto pasa en Alaró.

Una página web alemana, www.mallorca-livecam.de, ofrece a sus visitantes imágenes de la vida sexual y sensual que hacen sus protagonistas en una finca de 30.000 metros cuadrados de Alaró. Las imágenes son pícaras sólo al acceder a la página. Pero si queremos ver un poco más que imágenes pícaras tendremos que pagar entre 2'42 marcos alemanes por minuto (unas 200 pesetas) o 29'95 euros (unas 5.000 pesetas). Nadie se tiene que extrañar de que no se pueda pagar con nuestra moneda, ya que la información no aparece ni en castellano, ni en catalán, ni siquiera en inglés. Pero tampoco hace falta pagar en pesetas, porque la forma de pago es por tarjeta de crédito.

Las 5.000 pesetas nos servirían, por ejemplo, para obtener un abono de esta «Big Sister modelshouse» (La casa de modelos Gran Hermana) durante 31 días, y poder ver la vida y partes íntimas de Anja, Joy, Monique, Maria, Marie-Carmen, Steph y Pam, entre otras.

La Dirección General de Consumo ha reaccionado al conocimiento de esta página web con la decisión de llevar a cabo una investigación y elaborar un informe técnico y jurídico sobre la situación de la página web. Uno de los principales problemas para afrontar cualquier ilegalidad imprevista, derivada del contenido de la web, es que ésta está domiciliada en Alemania (acaba en .de, de Deutschland-Alemania), mientras que la empresa, según informa la página, está en Alaró.

· Ll. Lorenzo.