TW
0

Mustangs y Sirex, al fin juntos
Ahí donde los ven son Lesli y Santi, los líderes de dos formaciones míticas, Los Sirex y Los Mustang, nacidas en los años 60 y que aún sobreviven, ¡40 años después! Catalanes los dos, marcaron una época, porque ¿quién, con más de cuarenta años, no ha bailado al son de sus canciones? ¿Quién no recuerda, por ejemplo, el Si yo tuviera una escoba? Pues, helos ahí, ayer en Son Sant Joan. Ilusionados, como si acabaran de comenzar. Porque ayer, ¿saben? estuvieron amenizando las verbenas de Sant Pere, en el Port d'Andratx. Mustang y Sirex. Como en los viejos tiempos. Además, juntos. Algo que hace años hubiera sido imposible. «Pues ya ves "nos dijo Lesli", al final casi somos pareja de hecho». Pero tienen un problema. Los dos son del Barça y... «más vale no meneallo. Hemos tenido un mal año y parece que no lo estamos superando. Basta con ver las noticias que a diario genera el club». Ay, si yo tuviera una escoba. ¡Cuántas cosas barrería!

¿De nuevo mamá?
Dos noticias nos llegan del entorno de los Douglas. Una, a través de Internet, web de la PA, Press Asociation. Según esta, los Douglas parece que están cansados de vivir en Estados Unidos tierra firme, donde poseen varias casas, por lo que podrían trasladar su residencia a Bermudas, donde nació la madre de Michael "además allí posee un complejo turístico", y donde ellos adquirieron una residencia hace poco menos de un año. Por otra parte, Catherine opina que ahí, en Bermudas, Dylan podrá vivir más tranquilo que en Nueva York, Los Angeles o en cualquiera de las casas que el matrimonio posee en el continente. La otra noticia es la que publica el rotativo británico «Daily Mail», bastante serio a la hora de tratarlas, es que Catherine Zeta Jones vuelve a estar embarazada. Se basa en una foto de cuerpo entero en la que ella parece que tiene tripita. Claro que, mirándola bien, también podría ser un efecto óptico, o un pliegue del vestido. Naturalmente, fuentes próximas a los Douglas lo niegan. Pero mientras tanto, que ruede la bola. Así que hay que darle tiempo al tiempo, que en estos casos es el mejor juez, pues nunca falla.

Tummy perdió el bastón
Tumy Bestad tiene la costumbre de comprar un bastón allí donde va. Esta vez ha estado en Santo Domingo, de donde regresó ayer, y donde adquirió un bastón, pero con tan mala suerte que en el vuelo de regreso a Palma "desde Madrid" se le extravió. Por tanto, lo reclamó ante la diligente funcionaria, quien le regaló su mejor sonrisa animándole a no perder la esperanza en recuperarlo. Tumy lucía un sombrero blanco, «que me regaló el ex embajador de EEUU en España», que le da, si cabe, más aire de chico de Minesota. Es más, en Santo Domingo pensaron que, por el aspecto, era más norteamericano que español. En fin, que por la noche me lo encontré en el Rodeo Grill de Palmanova, donde se entregaban los trofeos de un torneo de golf disputado en el Golf de Santa Ponça, en el que había participado la princesa Birguita, y seguía sin haber recuperado el bastón.