TW
0

El club de tercera edad Bona Gent celebró ayer su fiesta de fin de curso, que reunió a más de 250 socios en la sede social. Los actos se iniciaron a primeras horas de la tarde con un animado baile de salón amenizado por música en vivo. Los asistentes pudieron admirar la exposición de indumentaria típica mallorquina realizada por Catalina Lladó y Magdalena Sansó, de los siglos XVII, XVIII y XIX, pertenecientes al fondo del club.

Al acto asistieron los concejales del área de Urbanismo y Acció Social, Rafael Vidal y Toni Nadal, respectivamente, que acompañaron el director del club, Pep Company, y el coordinador Pere Felip, quienes le entregaron un obsequio para el alcalde Joan Fageda, que no pudo asistir.

A continuación los alumnos de los talleres de baile mallorquín, sevillanas y de salón ofrecieron una actuación muy del agrado del público y la profesora Caty Luci interpretó piezas de baile clásico español con los miembros de su grupo. La merienda en esta ocasión fue también especial. Se elaboraron bocadillos de pa amb oli con jamón, doblegats y gelat amb neules.