TW
0

Las veintiséis participantes mallorquinas en el certamen de Miss Baleares 2001 continúan con el apretado programa de actividades, actos y ensayos. Para relajarse de la estresante maratón, algunas de las misses pudieron disfrutar de una tranquila jornada en alta mar. Un detalle con el que les obsequió Baxter Marine de Puerto Portals, poniendo a disposición de las candidatas una lujosa embarcación con la que navegaron hasta una paradisíaca cala de Mallorca. Un día dedicado a broncearse y darse repetidos chapuzones en las transparentes aguas de la zona de Ponent.

El próximo 24 de agosto serán presentadas las 32 candidatas, seis de ellas de Menorca y Eivissa, de manera oficial en la discoteca IB's del Passeig Marítim de Palma. El acto será presentado por la popular periodista Minerva Piquero, de Antena 3 Televisión, quien también presentará la gala final el domingo día 26 de agosto en el Pueblo Español. La actual Miss España, Lorena Van Herder, también estará la noche de la presentación oficial y en el momento de la coronación de la nueva Miss Baleares 2001, trono que cederá la miss saliente, Sabina Andreu. Para la gran gala, la organización prepara algunas actuaciones musicales y desfiles de moda con creaciones del diseñador mallorquín Antonio Bustamante: desfilarán modelos profesionales y el flamante Míster Baleares, David Suárez.

La última semana estará dedicada exclusivamente a los ensayos sobre la pasarela, pues algunas de las candidatas tienen que hacer hincapié en el dominio del paso airoso con zapatos de tacón. Por el momento, todo son cenas, comidas, diversión en el mar o piscina y salidas a discotecas. Algunas de las participantes tienen que hacer verdaderas peripecias para poder asistir a todos los eventos sin faltar al trabajo y es que la vida de miss no es tan fácil como parece.