TW
0

La moda primavera-verano 2002 de El Corte Inglés para los peques de la casa presenta sorprendentes novedades. En esta ocasión los ganadores del concurso fotográfico «El niño superguai más fotogénico» de Ultima Hora , se convierten en protagonistas de este reportage gráfico. Marta González, Marc Monserrat, Olga Sierra, Christian Pascual, María Cristina Vich y Javier Reus se pusieron las prendas más frescas y cómodas de esta temporada.

Unas tendencias dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 8 años de edad. Se lleva el estilo aventurero con numerosas opciones para combinar con pantalones desmontables y camisetas con motivos safaris. Colores beige, marrones y verdes. El estilo marinero causa sensación ante las amplias posibilidades de marcar la diferencia. Pantalones blancos y jerseys a rayas rojas es la perfecta unión de las dos prendas más marineras. El estilo romántico o tradicional regresa con vestidos con nido de abeja y estampados floreados, coordinados con rebeca torerita.

Agatha Ruiz de La Prada, en su descarada línea de colores alegres y cortes vanguardistas pone la vitalidad en unas prendas llevaderas y llenas de ilusión, con numerosos complementos y detalles en el vestir. La línea polinesia y de sport ofrece una moda atrevida y fresca; los tonos amarillos y turquesas predominan. Las principales marcas, que estos pequeños pueden encontrar en El Corte Inglés, son: Bass 10, Brotes, Bus Stop, Dulces y Àgatha, entre otras. Los complementos se han convertido en imprescindibles manteniendo la línea de cada estilo de vestir: sombreros, gorras, gafas, tirantes, diademas e incluso mochilas van acordes con cada prenda. En definitiva, los más pequeños ya tienen todo para vestir a la última. Finalmente agradecer la colaboración de el centro de El Corte Inglés en Jaume III y a nuestros fantásticos modelos por un día.