TW
0

El presidente del BBVA y señora
En fechas muy próxima casan a su hija y, helos ahí, en la terraza de la Consigna, tan tranquilos y veraniegos, leyendo el periódico, él, y llamado por el móvil, ella, tras un buen desayuno. Bueno, tranquilos hasta que llegamos nosotros, no con la intención de hablar para nada del BBVA -que tanto está dando que hablar estos días- sino de preguntar por la boda de su hija, pero ante el ademán del don Francisco, presidente del banco, echándose la mano al rostro -¿para que no le viéramos?- y la indiferencia de su esposa, doña Carmen, optamos por pasar de preguntar, ni siquiera de presentarnos, pues era evidente que estaban para cualquier cosa menos para hablar con la prensa.

Piden por los necesitados
Si las ven por el Port d'Andratx pidiendo la voluntad sepan que son misioneras evangelistas de la orden Soldados de la Cruz de Cristo; son de Chile y de Bolivia. Y piden para ayudar a los niños de la calle, niños necesitados, hospitales, orfelinatos, gente sin trabajo y con dificultades para encontrarlo, etc. Una de ellas nos cuenta que llevan cuatro días en el Port y que es la segunda vez que vienen a Mallorca a pedir, cosa que hacen en calles, plazas y mercados. Confiesan que en casi todas la ocasiones se encuentran con que el más solidario con estas causas suele ser el que menos tiene.

Benetton
El sábado por la noche, en la discoteca Pachá, Benetton presentó los preservativos que a su vez habían sido presentados como los oficiales de la 24 Conferencia Mundial del Sida, que tuvo lugar la pasada semana en Barcelona. Fueron tres tipos de preservativos que dos bellas mozas, cuyos cuerpos habían sido decorados por María y José, fueron repartiendo, a saber: el granulado, el superfino y el de brillantes colores, los tres muy en el estilo Benetton que no pasaron desapercibidos ante la numerosa concurrecia que llenaba terraza y discoteca. (Por cierto, una de la modelos, Valeria, aspirante a Chica Interviu 2002, nos comentó, al margen de los preservativos, que tiene una maqueta musical de tres canciones «y busco productor para que los edite, que si lo hace, acertará, pues serán tres éxitos», apostilla).