TW
0

Se trata de una de las prendas más frescas y llevaderas del verano. Perfectamente combinable con falda o pantalón. Eso sí, sólo para mujeres y marcando escote. Nos referimos a los tops y camisetas que ajustados al cuerpo se convierten en sugerentes y atractivas opciones para resaltar un bonito collar, cuello, hombros o «canalillo». Hay diferentes estilos de de escote o terminaciones en estas prendas; palabra de honor, en pico o uve, barco, redondo, escotes asimétricos, etc. Además de la espalda al descubierto.

Entre las prioridades para lucir por la noche se encuentra los escotes «palabra de honor». Para el día, la prenda más fresca y que más aceptación tiene, sobre todo en la gente joven, son las camisetas de tirantes con grandes escotes. Entre los más atrevidos y «sexys» están los escotes de pico o uve. La camisetas con cuello de barco o cuello redondo son prácticas y cómodas de llevar. Los escotes asimétricos son elegantes y de un diseño innovador para las más atrevidas a la hora de romper líneas tradicionales en el vestir.

La camiseta anudada al cuello es otra de las tendencias que durante esta temporada estival ha cogido fuerza en el estilo de vestir de la mujer. Sin duda alguna, los colores alegres y tonos crudos son junto al blanco las preferencias de la gran mayoría. En cuanto a la línea más atrevida se puede decir que estas mismas prendas con tejidos trasparentes han visto incrementada su venta en casi un cincuenta por ciento con respecto al pasado verano. En definitiva, las chicas de hoy en día cuidan al máximo su imagen más «sexy» y saben cómo destacar sus encantos de mujer.