TW
0

Su inocente naturalidad desprende alegría y dulzura en una mirada sincera y cautivadora. Alicia Corró Baeza tiene 19 años, mide 1'75 de estatura y sus medidas corpóreas son perfectas: los 90-61-90. Ojos marrones y cabello corto y oscuro. Estudiante de peluquería, se presentará al casting de Miss Baleares 2002 animada por sus propias compañeras de academia. A su novio le es indiferente el hecho de que participe en el certamen de belleza, aunque a buen seguro la apoyará para que aparezca entre las clasificadas.

Se sincera contando que le encanta dormir, «soy muy dormilona, siempre que puedo». Ambiciosa profesionalmente, quiere aprender todo lo que pueda, en la academia, para montar su propia peluquería. Activa y decidida, como a cualquier chica de su edad le fascina salir de marcha con las amigas. Su carácter jovial y alegre está ávido de conocer nuevos países y culturas: «Me gustaría viajar a México o Australia, entre otros lugares».

En cuanto a gustos musicales, se inclina por cantantes como Mariah Carey y Niña Pastori, principalmente, aunque le gusta todo tipo de música. Otra de las cosas en la que no tiene reparos es en la comida, le gusta todo, especialmente los canelones y la pasta. En el cine le encantan las películas de humor, divertidas y también algunas de miedo.

Alicia intenta combatir la rutina del día a día, aunque sí es cierto que por las mañanas trabaja y por las tardes estudia. Cada vez que tiene ocasión se escapa a la zona de s'Arenal a patinar. Durante este tiempo que queda hasta el casting, el próximo día 18, se estará preparando a base de ejercicios de aerobic. Lo que tiene claro es que presentarse al certamen de Miss Baleares es para ella una nueva experiencia en la que apuesta por conocer otras chicas de su edad y comenzar en el mundo de la moda como hobby.