Ángel Nieto y su familia se disponen a almorzar en el yate. Foto: J. AGUIRRE.

TW
0

Llegadas estas épocas del año en que la Copa del Rey ha llenado el mar de la bahía con los mejores veleros del mundo, parte de ese mar se ha llenado también de famosos. Basta ver los que había en el pasado fin de semana. Incluso entre el gentío de a bordo "el del Fortuna" se encontraba Frederick de Dinamarca y su novia Marie Donaldson. Hasta don Fefé "aunque desde lugar discreto" no se perdió la movida. Luego puso rumbo a es Trenc.

Concluida ésta, es decir, la semana de vela, a la que el Fomento de Turismo debería de conceder la medalla de oro por lo que promociona la Isla y anima restaurantes y discotecas durante el tiempo que dura, cada cual se fue por su sitio, casi todos por la zona de Poniente. Por ejemplo, los Nieto, Àngel y su sobrino Fonsi, acompañado en su visita a Palma por su novia, la actriz y modelo Elsa Pataky.

Les sorprendimos en uno de los más bellos rincones de la costa de Calvià, a unos a la sombra del toldo de popa, a otras "Elsa, entre ellas" duchándose tras el baño; también nos consta que rulan por la calas mallorquinas el ex torero Espartaco, su esposa y sus tres hijos, de quienes les hablé ayer cuando les conté que estaban almorzando en el Brondo, adonde llegué minutos después de que ellos se hubieran ido. Espartaco y su familia son también asiduos al verano mallorquín "los tíos de ella, los Rato, veranean en la Isla desde años ha", pues en él nos los hemos topado algunas veces. ¿Y saben también quiénes un año más han preferido nuestro mar? Alberto Alcocer y su nueva familia. Pasa que no los hemos pillado.