El domingo por la noche tuvo lugar en la discoteca Pachá una cena-buffet tras la que la presidenta de la junta provincial de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer, Teresa Martorell, hizo entrega de unas placas a todos aquellos que hicieron posible la celebración horas antes en el Coliseo Balear de un festival taurino a beneficio de dicha asociación.
Los seis matadores participantes en el festejo (Dámaso González, Óscar Higares, Manolo Sánchez, José Pacheco «El Califa», Andrés Sánchez y Rafael de Julia) recibieron unas placas de agradecimiento. Óscar Higares y Rafael de Julia agradecieron a su vez esta distinción y ofrecieron su presencia en cualquier acto benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer «ya sea toreando o lo que quieran».
También recibieron una placa las diversas empresas colaboradoras como Manolo Martín, empresario de la plaza de toros de Palma, o la Banda de Música s'Almudaina, cuya placa fue recogida por su director, Silverio Duato. Tras la entrega de premios, la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.