TW
0

Algaida se despertó ayer de buen humor y muchos de los vecinos tuvieron que hacer cola en los bancos ya que una vendedora de la ONCE, María Àngeles Campos, había repartido el lunes 920.000 euros en 40 boletos premiados. «No había dado nunca un premio tan grande y me irá muy bien, porque llevó poco tiempo en Algaida y creo que este premio ayudará a que me conozcan», manifestó la vendedora de los boletos con el número 73.953, que resultaron agraciados en el sorteo del lunes por la noche.

María Àngeles Campos distribuyó entre sus clientes 5 premios dotados con 100.000 euros cada uno y 35 cuyos poseedores recibirán 12.000 euros por boleto. Entre ellos Fernando Maya, dueño del Bar Marfil, que compró cuatro cupones, y Rafel Ferrer, vecino de Algaida, que tenía dos boletos premiados. «No es que te solucione la vida pero va bien tener un colchón por si pasa algo, y más en mi caso que estoy de baja porque me operaron», indicó Rafel Ferrer

«El premio está muy repartido, porque yo dejo boletos en dos bares del pueblo, voy por las tiendas y estoy un rato en la plaza», explicó María Àngeles Campos, que ayer vendió todos los cupones en poco tiempo. Dos empleados del restaurante «Es 4 vents» también tenían cada uno un cupón premiado. Uno de éstos era de los cinco de la serie, con 100.000 euros. «Mucha gente me ha dicho que tenía cupones, pero no sé quién más puede tener los de la serie», destacó María Àngeles Campos, que, aunque lleva un mes en Algaida, vende cupones desde hace 15 años.

Guillem Picó