La empresa CLH asumirá el coste de las reparaciones de los
vehículos con motor diesel que en las dos últimas semanas se han
averiado por la venta de una partida de gasoil en mal estado.
«Hemos comprobado que durante dos días, por causas ajenas a la
empresa, el contenido de agua en el gasoil que almacenamos y
transportamos estuvo por encima de los límites permitidos»,
señalaron fuentes de CLH, para añadir: «Haremos frente a nuestra
responsabilidad en este problema».
Dichas fuentes indicaron que las personas cuyos vehículos hayan
sufrido una avería por el mal estado del gasoil han de ponerse en
contacto con la gasolinera a la que acudieron semanas atrás, y
presentar allí la factura del taller al que acudieron y el recibo
que les entregó en su momento la propia estación de servicio. Las
gasolineras remitirán la documentación a los distintos operadores
-Repsol, Cepsa, BP y Agip-, para que éstos, a su vez, la remitan a
CLH, que abonará el importe de todas las facturas que se le hagan
llegar.
El director general de Consum del Govern, Miguel Àngel Cabeza,
mostró ayer su satisfacción por la decisión de CLH, si bien añadió
que continuarán los controles y expedientes iniciados por su Àrea.
La Direcció General de Consum había creado el pasado lunes una
Comissió Especial de Seguiment, formada básicamente por técnicos,
para seguir investigando las causas de la venta de gasoil en mal
estado en Palma. La comisión, en la que seguramente se integrarán
la Direcció General d'Indústria y Aduanas, se reúne mañana
jueves.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.