TW
0

M.J./R.C.
Los hoteles de Balears mantendrán buenos niveles de ocupación durante la primera quincena de septiembre a base de ofertas y ventas de último momento, según anuncian los grupos TUI, Thomas Cook y LTU Turistik. Los mayoristas coinciden en que septiembre cerrará con niveles de ocupación superiores a los de 2002 aunque siempre a precio de oferta.

TUI anuncia que la venta de reservas para septiembre registra en estos momentos niveles similares a los del año pasado, aunque esperan que la tendencia a reservar en el último minuto permita superar los volúmenes de 2002, durante los quince días que quedan de agosto.

Thomas Cook, cuya programación aérea para septiembre iguala casi la de agosto, advierte que una parte de la demanda está retrasando sus decisiones de compra a la espera de los descuentos aplicados en los diferentes destinos. El consorcio alemán recuerda que «Balears está en crisis» y solicita a los empresarios hoteleros descuentos adicionales para llenar «la gran cantidad de plazas aéreas» que les quedan por vender.