TW
0

Margarita Frontera ha sido de las pocas, por no decir la única, mallorquina que estuvo en la recepción que precedió a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que tuvo lugar en los salones del hotel Reconquista de Oviedo, además invitada por la Fundación.

Margarita, que es guía de VM Tours (Viajes Majorica) -estupenda guía a tenor de lo que opina la clientela de ella; por ejemplo, eClub del Suscriptor de Ultima Hora con quienes estuvo en la Warner Bross- cuenta que «todo fue impresionante» y que en realidad fue «para animar a Miquel Barceló», a quien saludó. «Me dio recuerdos para dos amigos suyos, de Son Servera, mi pueblo».

Tras la transmisión del acto por TVE, estuvo con la futura reina de España, Letizia Ortiz. «Estaba con su compañera Almudena Ariza, simpatiquísimas las dos. ¿Te imaginas la sorpresa que me llevé, siete días después, cuando nos enteramos de que era la prometida del Príncipe. Lo más curioso es que esa tarde-noche estuve hablando con gente de prensa, radio y televisión, como Almudena, Luis del Olmo y Jaime Peñafiel y nadie, por lo que ví, tenía idea de lo que iba a pasar una semana después. O disimulaban muy bien y se lo callaban, o no sabían nada... aunque yo creo que era esto. También estuve con Jane Goodell, la de los gorilas. Una mujer fantásica y admirable. Vi también al conseller Tito Fiol».

Pedro Prieto