TW
0

Con una enorme felicitación y la foto del principe Felipe y doña Leticia Ortiz, se inauguró ayer la feria de Nupcial, que este año celebra su décima edición. Poco antes del acto protocolario y paseíllo por el recinto con las autoridades, se realizó un breve desfile de moda con las tendencias en vestidos de novia y trajes de novios para futuros enlaces. Casi desbancado el color blanco satén en los vestidos nupciales, en los desfiles de hoy y mañana, los visitantes podrán apreciar la gran variedad de creaciones de los diferentes diseñadores, tanto nacionales como mallorquines.
El estilo oriental de una de las firmas mostraba sobre la pasarela un diseño en corte sirena y destacada cola española, encaje con brocado en tono dorado y, como protagonista, el color marfil.
Otro de los diseños presentados para las futuras novias fue un vestido, también en color marfil, compuesto de falda basada con pañuelos en organza de cristal y tonos beig. Para la próxima temporada las novias buscan nuevos colores pero no tonos agresivos. En moda hombre la tendencia apuesta por un concepto retro, vuelven los dos botones, trajes con rayas, líneas entalladas con una ligera bajada en prendas como la levita resaltando traje o chaqué. Negro y grises marengo son los elegidos. Pero no todo es moda. En Nupcial se pueden encontrar los mejores restaurantes y las veladas más inolvidables en hoteles de Mallorca donde pasar la noche de novios o celebrar el convite. Viajes, coches, regalos, todo cuanto necesita una pareja que desee casarse puede encontrarlo hasta mañana en Nupcial. Fires i Congressos abre sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas. Y para todos los novios que durante el próximo año 2004 tengan previsto casarse se realizará un sorteo de 3.000 euronupcios equivalentes a 3.000 euros intercambiables por productos de firmas que exponen en el recinto. Por otro lado, las empresas que durante estos años han asistido a Nupcial tendrán una distinción de agradecimiento a su fidelidad.
Julián Aguire
Fotos: Jaume Morey