TW
0

La presidenta de Unió Mallorquina, Maria Antònia Munar, afirmó ayer estar «muy satisfecha de los resultados de estas elecciones», momentos después de tener un emotivo recuerdo para las víctimas del atentado del 11 de marzo en Madrid y sus familias.

«El aumento de votos en unas elecciones generales nos hace pensar que Unió Mallorquina continúa creciendo, y que vamos por el camino acertado», dijo la presidenta de UM y puntualizó «la gente confía en nosotros».

Munar puntualizó que UM está satisfecha porque «a pesar de la bipolarización» y de «no haber podido acceder a los medios de comunicación como a nosotros nos hubiera gustado», el partido ha aumentado «un 25 por ciento» sus votos y se ha convertido, según Munar, «en el único partido de centro, el único partido nacionalista de las Islas que ha obtenido sus resultados por él mismo y que continúa siendo el centro entre dos partidos, el PP y el PSOE, que han obtenido el mismo resultado en las Islas, cuatro a cuatro».

En su intervención ante los medios de comunicación Munar recordó que su partido ha llevado a cabo una campaña en Palma, «barrio por barrio en los que han obtenido muy buenos resultados» al igual que en muchos pueblos de Mallorca, en los que el partido ha aumentado sus votos.

Munar dijo que: «Manifestamos nuestra satisfacción, en general, y por los votos de Palma en particular» y recordó que, desde que ella ocupa la presidencia «nunca hemos bajado en votos, nuestra tendencia es ir en aumento», puntualizó.