TW
0

Full Monty» marcó un antes y un después en los calendarios que distintos organismos sacan con motivo del año nuevo. Primero fueron los Bombers de Palma, y ahora son algunos técnicos de las ambulancias de Palma y Calvià. Han posado como sus madres les trajo al mundo, de una manera elegante y adornados con distintos elementos que hacen referencia a su trabajo. El resultado es un almanaque muy sexy y también muy solidario, ya que todo el dinero recaudado con la venta del mismo será destinado a La Sonrisa Médica.

Rubén Uroz, uno de los chicos que participan, señala que ya habían quedado con La Sonrisa Médica antes de que se produjera el maremoto en Asia y no les parecía ético romper el acuerdo.

La idea de realizar este calendario surgió de las chicas que trabajan con ellos, que les animaron. Tras sacarlo a la luz, ellos mismos reconocen que fue una buena idea, «ya que sólo en 36 horas hemos vendido 420 ejemplares», destaca Pablo Rielo. Tras una primera tirada de 500 ejemplares, van a sacar una segunda, debido al éxito obtenido.

Las doce fotografías en blanco y negro han sido hechas por el fotógrafo Tolo Cañellas, de Sessions Photographic Art y empleado de las ambulancias, quien también ha posado para el mismo. Tras el excelente resultado obtenido, han sido muchos los compañeros que, aunque en esta ocasión fueron reacios a posar, se han ofrecido a participar en un posible calendario para el próximo año.