TW
0

Los alumnos de Educación Infantil del colegio Sant Francesc disfrutaron el pasado viernes con su Rueta en la que los pequeños lucieron los más variados disfraces.

A las diez de la mañana, unos ciento ochenta niños salieron de la Plaça Sant Francesc para iniciar un recorrido por Plaça de Santa Eulàlia, Cort, Jaume II, Plaça Major, Sant Miquel hasta el Mercat de l'Olivar. Desde allí retornaron por la calle Colom hasta su colegio.

En todo momento observaron un perfecto orden y estuvieron acompañados por las profesoras Mercedes Triguero, Toñi Pérez, Toñi Pizá, Sara Domínguez y Cati Galmés.

Entre los pequeños, arropada por sus amiguitos se encontraba Catalina Sales Cirer, hija de la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, quien salió a la explnada de Cort unos minutos para ver de cerca a su hija, caracterizada de bruja.

Por la tarde los niños disfrutaron de una exquisita merienda y realizaron un desfile en el salón de acto del colegio para todos sus familiares.

No sólo los pequeños disfrutan estos días del Carnaval. Los mayores del centro de General Riera se enfundaron alegres disfraces y participaren en una fiesta en la que primó la simpatía y el buen humor. También la Sala Corba de s'Escorxador acogió la segunda sesión del Gran Ball de Carnaval, que se vio muy concurrida por el público y en la que rivalizaron en los bailes treinta participantes. Se clasificó en primer lugar la pareja caracterizada como Elvis y Marilyn, premio dotado con 500 euros. Los demás participantes fueron obsequiados con otros premios.

Amalia Estabén
Fotos: Serge Cases