TW
0

El magazine «Todo pasa aquí», que todas las tardes dirige en Ultima Hora - Punto Radio, Carlos Durán, incorpora desde mañana algunas novedades. Las sintonías e indicativos del programa se han actualizado y Agustín «El Casta» regresa con «Corazón contento», el espacio decano de la radio en Mallorca con más de 13 años de continua emisión.

Ahora, en su nueva franja horaria de 19:40 a 20:00 horas, Agustín y Carlos se han convertido en los compañeros indicados para regresar a casa con buen humor. Por otro lado, la cantante Victoria Maldi, que interpreta la banda sonora del programa y el nuevo jingle del espacio de «El Casta», se incorpora a la plantilla de colaboradores del programa. Victoria Maldi ha decidido dedicarse por completo a la grabación de su disco, que saldrá a la venta para primavera, y a combinar su carrera musical con intervenciones y colaboraciones en programas. Victoria se encargará de recomendarnos desde su «Punto de vista», los acontecimientos más destacados de la agenda de ocio cultural y espectáculos para el fin de semana. El espacio se emitirá los viernes a las 20:15 horas.

Cabe señalar que Ultima Hora - Punto Radio quiere conmemorar el IV centenario de «El Quijote». «Todo pasa aquí» quiere conmemorar los cuatrocientos años de la publicación de la primera parte de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, escrita por Miguel de Cervantes y Saavedra, quizá la novela más reconocida de la literatura universal.

El programa se ha propuesto emitir diariamente un pequeño fragmento de la adaptación radiofónica de «Don Quijote de la Mancha», interpretada por la compañía dramática de RNE. Jacinto Ismael, conocido en el mundo de la comunicación, ha tenido la deferencia de acercarnos esta adaptación radiofónica dirigida por Adolfo Marsillach.