TW
0

Las playas se convierten en verano en una gran pasarela de moda y complementos. Durante esta temporada los bañistas han sido, de manera espontánea, protagonistas de nuestro «Àlbum del verano», con el que conocemos los gustos y preferencias de jóvenes, niños y mayores a la hora de acudir a la playa, la piscina o disfrutar de una jornada en alta mar.

Para nuestro primer capítulo, destacan los complementos, bikinis y bañadores. Los colores alegres y muy vivos llenan las diminutas prendas para combatir las altas temperaturas. Alegría en la moda más variada y personal. En ocasiones hemos descubierto que los propios bañistas combinan diversas prendas, especialmente las mujeres, observamos que la parte de la braguita es distinta a la de arriba, demostrando que de dos bikinis puedes obtener hasta cuatro conjuntos diferentes.

En moda hombre, los bañadores ajustados ganan posiciones a los de bermudas o cortados por debajo de la rodilla. La lycra se ajusta y se convierte en el tejido más cómodo en piscinas y en muchas playas, aunque los más deportistas, especialmente los surfistas, se decantan por los modernos bañadores bermudas. Los estampados con flores y colores llamativos son los elegidos por ellos, mientras que las mujeres se decantan por pequeños y elegantes detalles en el traje de baño.

Julián Aguirre