TW
0

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, inauguró ayer la nueva sede central del Grupo corporativo mallorquín en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, en compañía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El alcalde de Pozuelo, Antonio Nieto, el presidente de la Federación Madrileña de Municipios y diversos directivos de las distintas empresas del grupo, acompañaron a Hidalgo y Aguirre en su recorrido por las nuevas instalaciones. Acto seguido, descubrieron la placa de inauguración que fue bendecida por un sacerdote en compañía de la familia Hidalgo.

El presidente de Globalia recordó brevemente los inicios del grupo turístico y reiteró visiblemente emocionado que «este es un día muy importante para mí porque ver cómo vamos creciendo, me emociona mucho. Agradezco a todo el equipo humano su gran esfuerzo por luchar todos los días por conseguir nuevos objetivos para la Corporación». Por su parte, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre ensalzó las cualidades del empresario mallorquín que con esta inauguración «ha demostrado una prueba de optimismo así como por los proyectos futuros que va cumpliendo y su confianza en los directivos para llevarlos a cabo con éxito.