TW
0

Los centros comerciales que ayer abrieron sus puertas vivieron una jornada de gran animación, con la presencia de un buen número de clientes dispuestos a comprar. No ocurrió lo mismo con los mercados municipales ni la mayoría del mediano y pequeño comercio, que permaneció cerrado.

A escasos días de que den comienzo las vacaciones de Navidad y a las puertas del puente de la fiesta de la Constitución, las calles más cercanas a las grandes superficies o comercios abiertos se vieron mucho más concurridas de lo habitual en domingo.

Y es que quedan sólo tres semanas para que llegue la Noche Buena y ayer se notó bastante en la zona centro de Palma así como en los grandes centros comerciales, bastante llenos, sobre todo a medida que fue transcurriendo la tarde. La buena climatología ayudó, sin duda, a que muchas personas se animasen a salir de compras en un atípico domingo palmesano.

Los productos estrella de la jornada fueron artículos de moda y confección así como los juguetes y regalos de diferentes tipos, mientras que en el segmento de alimentación empezaron a realizarse compras típicas de la temporada de Navidad.