TW
0

El departamento de Medi Ambient i Natura del Consell de Mallorca realizó ayer el acto de clausura y la entrega de diplomas de los talleres de ocupación 2004-2005, en las especialidades «treballador/a forestal qualificat», «marger/a» y «Jardiner/a», del que se han beneficiado 22 personas. Al acto asistieron Miquel Àngel Borrás, conseller de Medi Ambient i Natura del CIM; Tomàs Cantallops, director insular de Programas d'Ocupació y Aina Gelabert, coordinadora de unitat de formació.

Borrás señaló que «gracias a la importante colaboración con el SOIB y la Comunidad Europea se ha podido llevar a cabo este programa de capacitación». Dirigiéndose a los alumnos añadió «si prestáis tanta atención como habéis demostrado aquí, la vida os sonreirá».

Los 22 alumnos están a la espera de encontrar un oficio, una vez hecho el aprendizaje. Juana G. Àvila, de 55 años, está muy ilusionada: «He aprendido un oficio, y ahora creo que estoy lista para un futuro profesional. Me ha gustado el ambiente, en el que había un gran compañerismo. Espero que un empresario me llame».