TW
0

La Conselleria de Turisme hizo entrega ayer de diplomas a las 263 empresas turísticas y asociaciones empresariales de Mallorca que han apostado por el proceso de mejora permanente de la calidad, cuyo proyecto está englobado e el Plan «Q» del Govern.

Flaquer apuntó, además, que 67 empresas y agrupaciones de Menorca, Eivissa y Formentera se han sumado ya al Plan «Q» y agradeció a los empresarios su apuesta por la calidad porque beneficia al «conjunto de Balears».

El conseller Joan Flaquer, ante unas 300 personas, valoró positivamente esta estrategia y esfuerzo, «porque ello redunda en una mejora de la oferta hotelera de la Isla, en la competitividad de las empresas y en la propia calidad turística».

Y añadió que la Conselleria de Turisme, a través del Institut d'Qualitat Turística, «actúa en cumplimiento de la normativa vigente en la Ley General Turística, en el impulso de los procesos de mejora de calidad, desde un enfoque de calidad permanente. Estoy plenamente satisfecho por la respuesta del sector al Plan Q».