La I Olimpiada de Ball de Calvià bajó ayer el telón tras cuatro días de actividad. Los ganadores de la última competición disputada fueron los alemanes Bryan Watson y Carmen Vincelj, que se impusieron en el Open Internacional Profesional Latino. Los cinco veces campeones del mundo en esta modalidad pusieron el broche de oro a una olimpiada en la que el baile deportivo, la salsa, el hip-hop y el country han sido los reyes.
La otra competición destacada de la jornada de ayer fue el IDSF Open Internacional Standard para amateurs. Los italianos Domenico Seoale y Gio Cerasoli ratificaron su superioridad sobre el resto de parejas al volver a ganar, tras proclamarse campeones de Europa el sábado. Los representantes isleños también tuvieron una actuación destacada en las competiciones nacionales.
De esta manera, los palmesanos Carlos Polo y Margarita Robles se clasificaron en segunda posición en la competición Senior Standard Nacional, mientras que Bernat Ramis y Esther García se impusieron en Adultos B Standard. La palmesana María Pomar y su pareja, Jordi Fábrega, vencieron en Adultos A Latino, demostrando el buen nivel de los bailarines isleños. Tanto la competición de baile deportivo, celebrada en el pabellón Galatzó, como las de salsa, hip-hop y country y el Calvià Fitness Meeting Point han obtenido un gran éxito, tanto en cuanto a público como a participantes, convirtiendo por unos días la localidad de Calvià en la capital del baile.
R. D.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.