TW
0

El touroperador alemán Schauinsland espera acabar el año con un aumento de ventas a Balears del 30 por ciento y canalizar a las Islas a más de 100.000 turistas, según informó ayer su presidente y propietario, Gerald Kassner, quien señaló que las Islas se beneficiarán de los retrocesos de los destinos musulmanes, como Turquía y Egipto.

El presidente del mayorista, que ayer realizó una presentación ante representantes de unas setenta empresas hoteleras en el hotel Bonanza de Illetes, manifestó que su empresa ha iniciado la temporada de verano con un crecimiento de reservas hacia Balears del 50 por ciento.

Pese a que trabaja en Mallorca desde 1968, Kassner indicó que Schauinsland lleva creciendo a ritmos del 20 por ciento anual en Balears desde 2002, fecha en la que amplió su comercialización en Alemania, introdujo el sistema de paquetes turísticos flexibles, por componentes y días, y comenzó a trabajar con Sidetours.

Schauinsland es un touroperador clásico que trabaja treinta destinos, el cual obtuvo una producción de 150 millones y 280.000 clientes.