TW
0

El pasado martes fue el turno de las actuaciones con sabor y color andaluz en la plaza de la Iglesia, unos actos que fueron los penúltimos en el programa de Festes d'Estiu de Sa Garriga, la Nit Rociera. Los asistentes al evento que comenzó a las 9 de la noche pudieron disfrutar de toda la vitalidad, el arte y la gracia propios del folclore del sur de la Península Ibérica, esta vez en un contexto típicamente mallorquín.

El grupo de baile que deleitó a los asistentes en esta ocasión fue 'Caprichos del Sur', que con la colaboración de la Casa regional de Andalucía ofrecieron lo mejor de sus pases y canciones a quienes se acercaron a contemplar el espectáculo.

Como detalle, la organización obsequió a todo aquel que viniera vestido «para la ocasión» con una consumición para que entrase en calor y disfrutara del espectáculo sintiéndose parte de el.

Las fiestas acabaron ayer por la noche con una misa en honor a la Mare de Déu y una sesión de teatro, y el tradicional partido de solteros contra casados de la barriada.

Alberto Moral