Kyril y Rosario Nadal con sus tres hijos, anteanoche, en las fiesas patrronales de Porreres, donde disfrutaron de una velada popular y festiva.

TW
0

os Preslav. Los vecinos mas mediáticos que tiene Porreres, gracias a los cuales el pueblo es conocido en muchos más sitios de lo que era hasta antes de que se hubieran establecido en él: Kyril, Rosario y sus hijos. Mafalda, por cierto, esta hecha una mujercita que imagino que pronto le quitará papel a su madre, que dicho sea también de paso, estaba muy guapa y muy simpática, se pasearon por toda la fiesta, como si nada.

Incluso Mafalda y su padre se acercaron al chiringuito del fondo de la plaza a comprar un bocata, o una bebida, no sé. Mientras, su madre le compraba a Tasilio, el menor de la familia, un juguete en otro chiringuito. Luego, imagino, todos a bailar, a disfrutar de la noche, pasárselo bien, demostrando con ello que tienen muy alto el sentido de vecindad.

Por lo demás, les cuento que la familia de Kyril de Bulgaria, que tuvo fiesta la noche anterior en su casa, sigue disfrutando de sus vacaciones en la Isla. A Rosario no se la ve mucho este verano, pero sí a Kyril, sobre todo practicando sus deportes favoritos.

Pedro Prieto
Foto: Pep Bergas