TW
0

Todo está casi listo para la celebración del IV Rally Clásico Isla de Mallorca, prueba que comenzará el 5 de marzo y que nuevamente volverá a disponer del Passeig Marítim para albergar el parque cerrado del rally. Esta edición incluye varios tramos de nueva hornada, además de los ya clásicos tramos que todos los participantes llevan disfrutando desde el primer rally.

Según afirma Antonio Dezcallar, presidente del comité organizador, «la jornada final se disputará nuevamente en la pista del Mallorca Reen Arena de Llucmajor, donde el gran espectáculo de los coches clásicos se acerca al público de la Isla». Entre los tramos cronometrados de esta nueva edición figuran Esporlas-Puigpunyent; Andratx-Estellencs; Coll sa Creu-Calvià, o Capdellà-Galilea, entre un total de una decena de tramos establecidos.

Auténticas joyas de la locomoción serán los protagonistas de esta edición, que tendrá una duración de tres días, finalizando el próximo 8 de marzo. Mallorca es el lugar ideal para celebrar este tipo de evento, ya que cuenta con un clima y unas carreteras óptimas para un rally de estas características», añade.