TW
0

Cinco pantallas, cinco Dj y cinco bailarinas. No es numerología, quizá mera coincidencia para celebrar la fiesta de los cinco sentidos, que se celebró en la discoteca Abraxas. Comenzó a las 21.30 horas en la terraza del club, con una cena cátering en donde el turno fue para el gusto, con alimentos servidos en teja. Pétalos de rosa, huevas de erizos de mar, escalopines de ternera gratinados de queso azul, hojaldres rellenos de dulce de leche hicieron las delicias de los presentes. En el ambiente se podía respirar una suave fragancia de jazmín que potenciaba el olfato. Tanto en el interior como en el exterior de la discoteca había proyectores, que constantemente mostraban imágenes estimulando la visión. La decoración también jugo un rol protagonista, cortinas de bambú, pétalos de distintos tipos de flores podían ser tocados por los visitantes.

El quinto de ellos se reservó para el final, el oído. El turno para que los cinco Dj mostraran lo mejor de cada uno, mezclando los distintos tipos de estilos musicales de moda, básicamente el house y la electrónica.

Danza del vientre, malabares con fuego, animaron a la juventud que expectante se fue integrando y descubriendo lo novedoso de la particular fiesta, que se prolongó hasta el amanecer.

«La idea es potenciar los sentidos, que sea una alternativa para todos aquellos que desean encontrar algo diferente en la noche palmesana», comentó muy satisfecho por la buena recepción por parte del público, Manuel Martínez, director de la discoteca.

Cristián Castro