Emma y Vanesa muestran las novedades en productos solares y los respectivos complementos de regalo.

TW
0

Un año más los centros comerciales y tiendas de Palma preparan con esmero sus escaparates anunciando una entrañable fecha, la del Día de la Madre, que se celebrará el próximo día 4 de mayo. Muchos y variados artículos con precios muy interesantes están a la venta para complacer todos los gustos.

Complementos: En el centro El Corte Inglés de Avenidas, en la planta de complementos, se encuentran regalos clásicos y de vanguardia, tales como cinturones a partir de 15 euros; carteritas, a 9'90 euros; pulseras de fantasía por 20 euros, y pañuelos en distintos colores por 6 euros. Para quienes dispongan de un mayor presupuesto, están abanicos en colores pastel, a 30 euros; gafas por 30 euros; bolsos de piel, por 80 euros, y gorritas y sombreros de rafia, por 9 euros.

Discos: En la sección de discos están a la venta varias novedades, entre las que se encuentran el pack de Los Secretos, con 2 CD con sus mejores 38 canciones, desde 'Déjame' y otros éxitos, hasta nuevas versiones de 'Buena chica' y temas en directo, en edición remasterizada, además de dos DVD con todos sus videoclips, por 27'50 euros. Otra es la de Amy Winehouse, por 20'90 euros, y el Tour 80 2008 de Nacha Pop, por 18'95 euros, con los extras de proyecciones, fotos y descargables.

Libros: Los libros también ofrecen para este día muchas novedades. Entre ellas, la última novela de Carlos Ruiz Zafón, El juego del ángel, por 24'50 euros. Otros títulos recomendados son Venga a nosotros tu reino, de Javier Reverte, de la editorial Areté, y El monasterio de Yokohama, de Charles Haquet, de Grijalbo.

Joyas: En la Joyería Mian están las propuestas en pendientes de oro y nácar por 90 euros; medallas de la madre entre 85'94 y 112 euros; conjunto de botón mallorquín por 337 euros y pulseras desde 100 euros.

Perfumes:El avance para el verano lo encontramos en las Perfumerías Tin Tin. Autobronceadores, anticelulíticos y protectores se pueden adquirir entre los 22 y los 23 euros, y por la compra de dos productos, en el caso de algunas gamas como son Estée Lauder, Calrius y Lancôme, incluyen el regalo de una exclusiva toalla o bolsa de playa. Todo ello sin olvidar la nueva fragancia de Gucci by Gucci, que puede adquirirse por 54'50 euros.

Amalia Estabén

(texto y foto)