TW
0

El cóctel ofrecido por la regata Superyacht Cup 2008, celebrado en la tarde-noche de ayer, estuvo de lo más concurrido a pesar de la fuerte tormenta e incesante lluvia. Precisamente por ese motivo, la organización preparó un plan B y en vez de celebrarse en el patio del Castillo de San Carlos, se realizó en el interior del túnel central, así como las demás dependencias del interior del museo, donde se cobijaron autoridades políticas, empresarios, regatistas, patrones y numerosos invitados.

Hasta el próximo sábado podremos disfrutar de este evento sociodeportivo, que en esta ocasión se inspira en la sostenibilidad, tanto en los elementos decorativos, en el material utilizado, como el cátering y otros aspectos.

Patrick Whetter, director de la Superyacht Cup Palma 08, recibió a Joana Maria Borràs, teniente de alcalde de Relacions Institucionals del Ajuntament de Palma, y a la consellera d'Esports i Promoció Sociocultural, Dolça Mulet, así como a otros representantes de instituciones colaboradoras en la 12 edición de la Superyatch. La clausura y entrega de premios se celebrará el sábado por la noche.

Julián Aguirre