TW
0

Mañana, a las 10 de la mañana, en la Avenida Jaime III se pondrá en marcha la 12ª concentración nacional motera que organiza la emisora de radio Cadena 100 Mallorca.

Este año entre las muchas novedades que se presentan como una nueva ruta junglera, es el final de la vuelta que llegará hasta el parque acuático Hidropark en el Puerto de Alcúdia donde se ofrecerá comida y bebida para todos, así como un concierto en directo de Alma Sonora para poner el broche a la fiesta motera. Al igual que en ediciones anteriores, la salida de la concentración es uno de los momentos más enérgicos del evento.

Este año se presenta la chica que os mostramos, Bea, «La diablo sobre ruedas». Una joven modelo cuyo cuerpo va a ser pintado por especialistas en el arte de body painting del centro María y José y que los participantes van a tener la oportunidad de comprobar de cerca. A Bea le encanta la velocidad y exhibir su cuerpo decorado con los más estéticos y a veces abstractos dibujos, convirtiendo su torso en una filigrana casi imposible de catalogar.

Atentos los participantes, porque la entrada de Bea a la concentración va a ser realmente explosiva. A lomos de una gigantesca trike Harley Davidson única en su género, aparecerá en escena casi al filo de las 11 de la mañana para dar el banderazo de salida a esta décimosegunda edición. Suponemos que la emoción, el calor, el olor a goma quemada y todos los moteros de Mallorca y muchos de la Península convertirán la concentración en una verdadera fiesta sobre ruedas.

Los tickets se pueden comprar en el Corte Ingés de Avenidas y Jaime III planta de deportes, también se venderán el día del evento al igual que camisetas y todo el merchandising de «La 100 en moto Mallorca 2008».