Cynthia Rossi Martínez Bordiú, que según creo estudia -o ha terminado ya los estudios- Criminología y Derecho, y que en sus ratos libres es modelo, con lo cual se saca un sueldo para hacer frente a algunos gastos, pasa unos días de descanso en Mallorca. Y ese día en concreto lo dedicó al baño, aunque muy bien podría haber navegado en la lancha de José Campos, el marido de su madre, con quien parece congenia muy bien.
La vimos ayer, bien acompañada. ¿Que quién es él? Seguramente alguien que no la deja indiferente -según dijo en una ocasión, no le gustan los metrosexuales sino las personas que se cuidan, y éste, nos tememos, es de estas últimas-, pues está con ella en la casa de Carmen. El joven, por lo que pudimos comprobar, es simpático, habla muy bien inglés y francés, aunque es un poco despistado: confundió a uno de nosotros con el hamaquero.
Cynthia, que llegó por primera vez a Mallorca siendo apenas un bebé, y a quien vimos crecer a lo largo de veranos sucesivos, se ha hecho una mujer. O mejor, una bella mujer; tan bella como discreta. Porque, a ver: ¿en qué escándalo ha vivido envuelta a lo largo de sus 23 años de vida? ¿Cuántos novios se le han conocido? ¿Ha hecho, acaso, alguna declaración salida de tono? Su hermano, Luis Alfonso, no ha visto con buenos ojos que ella pasara moda de novias, concretamente de Pronovias, que fue con la que su madre se vistió en su última boda; sin embargo, ella en ningún momento le criticó por no haber asistido a ese enlace. Y cuando se separaron sus padres, en ningún momento se puso más a favor de uno que de otro. Por eso lo de bella -que lo es tanto como discreta. Siempre está en segundo plano, en un lugar poco visible, y nunca presumiendo de 'hija de'. Y si le preguntan qué opina de la vida que lleva su madre, contesta que le parece muy bien, que sabe sacar partido de ella.
Pedro Prieto
Foto: Click
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.