TW
4

La Gerencia de Urbanismo ha acordado conceder la licencia de instalación de un nuevo hotel que se establecerá en el número 11 de la Plaça de Cort, dispondrá de tres estrellas y tendrá 27 habitaciones, dos de ellas tipo suite y cuatro individuales, con un total de 50 plazas.

Así lo ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha precisado que antes de iniciar su construcción, será necesaria la preceptiva licencia de obras.

En concreto, el establecimiento ocupará parcialmente un edificio existente en el centro histórico de Palma, con fachadas propias y dos accesos directos al exterior. Además, la actividad turística está permitida y no será necesario realizar un cambio de uso del inmueble.

Por otro lado, la Gerencia también ha acordado el archivo parcial del decreto que prohíbe el ejercicio de café-concierto en el local Bluesville.

A partir de ahora cualquier equipo de reproducción musical deberá pasar a través de un limitador precintado de forma permanente y efectiva en todo el horario de apertura del establecimiento con 95 decibelios, en cumplimiento de la ordenanza municipal de ruidos.