El obispo de Mallorca presidió la misa festiva de Santa Catalina Thomás en Santa Magdalena. | Teresa Ayuga
Palma de Mallorca28/07/12 0:00
El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, presidió ayer la primera misa concelebrada en la iglesia del Monasterio de las monjas Canonesas de Santa Magdalena, tras saberse la noticia de su nombramiento como obispo de Orihuela-Alicante.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SEñor Obispo soy un trabajador de Cope y le recuerdo que nos van a reducir el salario un diez por ciento -un 10- Como usted sabe o le habra contado algun canonigo los sueldos de los curritos no son precisamente los que cobran directores y jefes de publicidad mas bien hay una notable diferenci por no decir escandalosa. ¿Entiende señor Obispo por que no podemos tener paz? Yo quiero la paz pero con justicia? Las cosas y los casos sociales deben mirarse de frente mucho mas si nos tocan de cerca. Como yo digo Hay que mira en las Sacristia ahi se cuecen muchas cosas y no deben ser ignoradas. Le deseo mucha suerte en Orihuela pero por favor Señor Obispo mire lo que tiene delante
No sr. ovispo, pasamos una epoca en las que su cepillo se ha reducido porque ya no nos llevan de las orejas a misa, no pueden aprovecharse injustamente de la gente como hicieron en la guerra civil, y nos han robado tanto que ya no lo soportamos mas a vd y su secta.
N'hi obsesionats de vegades en donar lliçons a l'Esglèsia i me demàn què fan ellos mateixos per tal d'ajudar el proïsme. Qui alimenta més marginals i desfavorits a Espanya que Caritas? Una sana auto-crítica és el fonament de la crítica.
Estos religiosos deberían avergonzarse de predicar la palabra de Dios. Jesús no necesitaba iglesias, catedrales, oro, buenos trajes para predicar... era pobre, y hacía que la gente creyera en algo, no como los de hoy, que solo saben pasar el cepillo, y encima pedrastas (ya se que no son todos), pero en lugar de hacer el bien y luchar por los pobres, solo saben decir que hay que tener fe, más fe se tendría si ayudaran de verdad. dando de comer a muchos que lo necesitan en lugar de tanto predicar...
«Pasamos una época de falta de paz interior»esto es porque sabemos que nos estáis robando,tanto o más que los políticos,malditas sanguijuelas,cínicas y miserables,PREDICÁIS LO QUE NO CREÉIS
Aquest individu és es cinisme personificat.
Murgui està amb els poderosos;per tant no serà eliminat per cap drone ni conduït a Guantánamo.Si el Bon Jesús visquès avui,sería eliminat per un drone.
Las enseñanzas de Jesucristo fueron manipuladas y transformadas en opio para el pueblo.Mallorca entera yace en poder del Gran Satán.Para los esclavos se produce el opio,tabaco,alcohol y todo tipo de narcóticos.Lo que tiene preparado Jesucristo para este mundo de cobardes y corruptos es el Apocalipsis que es lo que de verdad le gusta.Pero desde los púlpitos de todas las Iglesias os mienten para que seáis víctimas perfectas para el Gran Satán.
Los religiosos no tienen NI IDEA de lo que es pasar penurias, así que no quiero oir hablar de sus chorradas, paz interior, y otras tonterías. En lugar de estar con los débiles y criticar duramente las injusticias, sólo se preocupan de anticonceptivos, matrimonio gay, y que si rezamos o no todos los días. ¿Existe algo más ridículo que la iglesia hoy en día?
Puede estar bien contento el obispo Murgui: han premiado su ineptitud habitual mandándole a una diócesis más grande... En Mallorca necesitamos un nuevo obispo VALIENTE, no al catalanista TALTAVULL, al que no sé porqué apoyan los del Opus...¿Qué se habrán prometido mutuamente para semejante contubernio? Recemos todos para que este hecho no se cumpla... En Mallorca no nos lo merecemos