El refrigerio sin brindis y con 'marcas blancas' que se celebró el jueves en el Parlament tras el último pleno no fue un hecho aislado. Ayer, la presidenta de la Cámara, Margalida Durán, repitió la operación en la tradicional recepción ante los medios y, aunque se sirvió cava y hubo copas de cristal, evitó alzarlas en público. Durán comentó que, «en estos momentos de crisis», incluso se había planteado la conveniencia de suprimir el acto. Durán optó por agradecer su trabajo a los medios y recordar que «el periodismo también vive momentos duros».
El 'no brindis' se impone en la política
Govern y Parlament evitan alzar copas en público y el PSIB sustituye el cava por refrescos y zumos
También en Noticias
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- La Aemet avisa que toda Mallorca estará en alerta por fuertes rachas de viento
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tots els de les fotos estàn xops d'iniquitat.¡Abajo esta Democracia y todos sus Parlamentos!!.
Y en el Senado, hasta se atrevieron a cantar un villancico por sus vacaciones navideñas (suelo: 5.000 euros mes, más dietas).
Alzar las copas o no, que sean marcas blancas o no, todo estos son tonterías que no suponen nada.Como si con ello arreglaran el mundo. Donde sí han de meter mano en el buen sentido, es en bolsas de defraudadores,comisionistas,cargos políticos, asesores públicos, engañabobos y algún que otro ladrón. Lo otro, son brindis al sol.