El PSIB califica de "nefasta" la gestión del PP en la recogida de basura
El grupo municipal PSIB-PSOE ha calificado de «nefasta» la gestión del PP en relación a la avería que afecta al sistema de recogida neumática de basuras en el centro de Palma, que ha dejado de funcionar desde mayo de 2012, y ha apostado por un sistema definitivo que sea consensuado por los sectores afectados.
PSM-IV-ExM propone la recogida selectiva puerta a puerta en el centro de Palma
La coalición PSM-IV-ExM de Palma ha propuesto que se apueste por la recogida selectiva de basuras puerta a puerta en el centro de Palma, tras la paralización desde el pasado mes de mayo del sistema neumático.
Los polvos y los lodos
La expresión manida de los polvos y los lodos viene que ni pintada para titular la crónica de un proyecto condenado a acabar mal. La efímera recogida neumática tenía que ser la solución y ha terminado siendo el problema en Palma después de que entre todos hayamos gastado 26 millones de euros en la instalación de unos contenedores de lujo que ahora no servirán ni para adornar las calles.
Fin de la recogida neumática en Palma
La recogida neumática no volverá a funcionar porque su reparación es muy cara
El sistema de recogida neumática no volverá a funcionar ya que su coste de reparación es muy elevado, unos 12 millones de euros, y habría que levantar todo el centro de la ciudad. El presidente de Emaya, Andreu Garau, sostiene que estos dos condicionantes hacen prácticamente imposible que este sistema de recogida de basura vuelva a estar operativo y recalca que él no es partidario de volver a ponerlo en funcionamiento.
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney
- Esta es la mejor forma de freír las patatas para que queden crujientes por fuera y blandas por dentro