Vocales de la nueva ejecutiva de la Asociación de Fiscales elegida en Palma.
La Asociación de Fiscales criticó ayer en Palma la política de recortes que lleva a cabo el Gobierno y alertaron sobre la repercusión que tendrá la falta de medios en la calidad de la administración de la Justicia.
Isabel Vázquez vocal de la Asociación de Fiscales, manifestó ayer en el Congreso Ordinario de la Asociación que «si los recortes materiales y humanos continúan por esta vía, nuestro trabajo será casi imposible de realizar», dijo.
«Reclamamos, dentro de los límites de la situación de crisis económica, los mayores esfuerzos para que la Justicia pueda ejercerse y garantizar una calidad para el ciudadano, que es quien importa verdaderamente aquí», explicó Vázquez.
La ejecutiva de la Asociación de Fiscales (AF), que agrupa al 25 % de los miembros de la carrera, tendrá por primera vez un representante de Balears, la fiscal Laura Pellón, que ha sido elegida vocal.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PONEOS A TRABAJAR QUE CUANDO LLEGUE LA INTERVENCION EUROPEA ENTONCES SÍ QUE VAIS A FLIPAR
Cobran demasiado para lo que luego defienden al pobre, que empiecen a plantearse ser JUSTICIA CIEGA y luego pidan
miren los sueldos y gastos de todos estos y lo que trabajan, veran si nos resulta caro lo que hacen. Dios nos confiese, porque puede ser una pelicula de terror, ahora bien, el caso urdangarin y el caso de Cañellas y caso caballista, son Espases la sentencia se cumplira, caso caballista no sabia no se enteraban y si no el Caso Caññelas que prescribio, pues bien, todos siguen recogiendo medallas. Estos son como los jueces que reciben complementos por cortar y pegar.
Esta asociación parece que no se entera de nada, hay una profunda crísis, no hay préstamos porque los dilapidamos en tonterías, hay que recortar, lo manda Europa y los prestamistas y un largo etc. Por su parte, ellos son los funcionarios mejor pagados, y por cierto no podemos hablar de eficacia y agilidad de la justicia. Señores fiscales, trabajen más y mejor y así arreglaremos nuestro país y dejen de hacer política demagógica. Gracias