Palma de Mallorca20/10/13 0:00
El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha indicado este domingo que solo alumnos a partir de 3º de ESO pueden secundar la huelga del próximo día 24 de octubre contra la LOMCE y ha pedido a Delegación del Gobierno y a la Fiscalía de Menores el cumplimiento de la ley para la protección de los derechos y deberes de los escolares.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que no estemos de acuerdo don los rojos, somos dictadores. Sí señores, como ustedes digan. A mandar. Ah, perdón, que son demócratas ;)
Ningún menor de edad debería ser víctima de manipulación política
la vaga és de tota la comunitat educativa, docents, alumnes i PARES, per tant els pares poden no dur els fils al centre.
El derecho de huelga es un derecho laboral y fundamental de los trabajadores._____________ El alumnado de las Illes Balears no tienen stricto senso Derecho de Huelga, .... Lo que sí tienen los alumnos es el derecho a manifestar sus discrepancias respecto de las decisiones educativas que les afecten y, en su caso, la aprobación de la dirección del centro educativo.... Hay que exponer con propiedad___________ Basta de leguleyos de Sir Circo y ese mmmm autodenominado "Instituto" de política familiar de Baleares...
Estos tíos del IPFB cada vez que abren la boca provocan que cien familias hagan huelga. Mis hijos no irán el jueves a clase porque lo decidimos los padres, ¿pasa algo?
I què pinta aquest IPFB? A qui representa? Reb subvencions o sobres del Govern del PP?
sera el instituto facha..s
El Sr. Agustí Buades ha de justificar les subvencions, hi ho fa amb aquestes demostracions de nula dignitat personal y política. Crec que els castellans tenen una dita al respecta d'aquestes ti`pus d'actuacions. Si mal no record diu algo com "por dinero baila el perro"
que no quieren parar la huelga,que la huelga les está suponiendo un negocio muy rentable,entre camisetas,cestas,y otros a parte de la caja de resistencia..han encontrado la gallina de los huevos de oro
Simplement no me ho puc creure. Tornen es anys de dictadura.