La inversión hotelera en Mallorca para reformar parcial o íntegramente los alojamientos durante el invierno pasado y en el actual sumará 260 millones de euros, de los cuales 125,4 millones se ejecutarán entre noviembre de este año y abril de 2014, según datos facilitados ayer por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
La inversión hotelera en modernización desde 2012 en Mallorca suma 260 millones
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que tontos han sido nuestro políticos. Con Ses Fontanelles reforestada y su albufera protegida y con senderos públicos y con edificios viejos derruidos para construir el nuevo Casino que traería dos hoteles de 5 estrellas y un el nuevo Centro Comercial AquaMagic reubicado en otro sitio quitando lo obsoleto hubiese conseguido en solo un año una mejoría visible en la percepción de la Platja de Palma.
CADA MES por el expolio que estamos sometidos, se llevan a madrid 266 millones de euros, cifra coincidente con la inversión de TODOS LOS HOTELES durante TODO EL AÑO.
Ese esfuerzo debería ser acompañado por el Consell o Gobierno, para mejorar las zonas turísticas, medioambiente, limpieza, señalización y demás cosas de forma que cuando empiece la campaña, en mayo, la isla este atractiva y limpia.
Ignor si la Conselleria encara concedeix als hostelers prèstecs avantatjosos, com en els temps del Conseller Nadal.
Mucho dinero para reformas, que las suponen como inversiones. Es decir, se gastan unas cifras inportantes de dinero que por supuesto se piensan recuperar con creces. Es lógico, se trata de un negocio, no una ONG. Es inteligente por su parte invertir para mejorar, aunque la inversión más importante para una empresa,sus trabajadores,esa parte sigue siendo considerada por estos empresarios como un gasto en lugar de lo que és, su mejor inversión. Y esa inversión no la cuidan lo más mínimo, al contrario, la están olvidando día tras día. Una empresa con trabajadores mal pagados,mal tratados, incómodos pensando en su inseguridad laboral,sin el descanso adecuado,con contratos de 40 horas semanales y de 60 reales sin cobrar una hora extra ,todo eso junto a la falta de inversión en cualificación profesional es peor que una fachada sin pintar o una habitación con humedades. Parece mentira que estos "grandes empresarios de las islas" se crean tan listos y en realidad sean tan tontos, pensando que racaneando unos pocos euros al trabajador ellos ganan más dinero.
Por ley los hoteleros deberían estar obligados a remodelar sus establecimientos antes de invertir en el extranjero. En cuanto al todo incluido, es sin duda la peor modalidad de turismo que podríamos tener en las islas. Mala calidad, obreros explotados, destrucción de puestos de trabajo y enorme beneficio para unos pocos. los de siempre.
Simple y llanamente... no me lo creo.
Algunos de estos hoteleros han hecho el Agosto durante todo el verano a costa de trabajadores mal pagados, sobreexplotados, y a dar gracias por tener trabajo. Y ahora que la temporada hotelera se ha terminado, vuelven a hacer el agosoto, con trabajadores que están en el paro, y por cuatro chavos se arreglan sus hoteles. Mas inspecciones. Ya estamos hartos de pagar todos para que esta gente haga su agosto todos los mesesdel año. HOTELEROS INSOLDARIOS, PAGAD LO QUE LA GENTE SE MERECE
Mejora de calidad,se llama... TODO INCLUIDO.... tachaaan
qué bién se manipulan aquí la noticias sobre los hoteleros,la realidad es que cada vez la temporada es más corta se llevan el dinero unos pocos,sino pasaros por la playa de palma,con el día tan fantástico que hace y da pena ,farece un pueblo fantasma del Africa subsahariana