Las cadenas hoteleras RIU, Meliá Hotels International e Iberostar, tras el proceso de expansión en el Caribe durante los últimos treinta años, apuestan ahora por diversificar sus productos y ampliar su oferta en la hotelería urbana, en concreto en ciudades turísticas americanas y europeas, así como centrar su estrategia de expansión en Asia y nuevos mercados durante los ejercicios 2015 y 2016.
Meliá, RIU e Iberostar apuestan por crecer en la hotelería urbana y Asia
New York, Miami, Berlín, China y Sri Lanka se convierten en las prioridades en 2015 y 2016 de las cadenas mallorquinas
También en Noticias
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Naves, submarinos y el avión en que se mató Ramón Franco, estas son las joyas de la arqueología subacuática en Mallorca
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les cadenes hosteleres balears fan doncs prova de dinamisme i d'innovació. Tot plegat, aquesta expansió és positiva per a les nostres illes, on es troben els centres de direcció.