Las cadenas hoteleras RIU, Meliá Hotels International e Iberostar, tras el proceso de expansión en el Caribe durante los últimos treinta años, apuestan ahora por diversificar sus productos y ampliar su oferta en la hotelería urbana, en concreto en ciudades turísticas americanas y europeas, así como centrar su estrategia de expansión en Asia y nuevos mercados durante los ejercicios 2015 y 2016.
Meliá, RIU e Iberostar apuestan por crecer en la hotelería urbana y Asia
New York, Miami, Berlín, China y Sri Lanka se convierten en las prioridades en 2015 y 2016 de las cadenas mallorquinas
También en Noticias
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Complejo traslado de un recién nacido con problemas respiratorios a Vall d’Ebrón
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Aparcar dónde y cómo sea: el coche que ha causado sensación en Bunyola
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les cadenes hosteleres balears fan doncs prova de dinamisme i d'innovació. Tot plegat, aquesta expansió és positiva per a les nostres illes, on es troben els centres de direcció.