TW
27

El Tribunal Superior de Justicia de Islas Baleares (TSJIB) ha admitido a trámite el recurso contencioso administrativo que la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (COAPA) Baleares interpuso contra la orden que desarrolla el decreto de tratamiento integrado de lenguas (TIL).

COAPA informa en una nota de prensa de que ha sido notificada de esta resolución judicial de la Sala Contencioso Administrativo del TSJIB adoptada el pasado 21 de julio.

Noticias relacionadas

Comunica también que en cuanto a la petición de suspensión cautelar del TIL se formará una pieza separada, y que, de acuerdo a la normativa de aplicación, se le otorga a la Conselleria d'Educació, Cultura i Universitats, diez días para exponer lo que considere oportuno.

Finalmente, se le informa a la confederación de que se ha designado como magistrado ponente para el recurso a Gabriel Fiol Gomila.

La COAPA informó el pasado 10 de julio de que había interpuesto un recurso contra la orden de la Conselleria d'Educació, publicada en el BOIB número 64, de 10 de mayo de 2014, por la que se desarrollan determinados aspectos del TIL en los centros docentes no universitarios.