Imagen del momento del minuto de silencio en el Parlament.

TW
0

Las reacciones al accidente del avión que cubría la ruta Barcelona Düsseldorf han sido generalizadas este martes al mediodía en las redes sociales.

Los políticos de Balears no han querido ser una excepción, y pese a estar inmersos en la última sesión del Parlament de la presente legislatura, algunos han querido expresar sus condolencias con las víctimas.

Noticias relacionadas

Entre quienes rápidamente han expresado su dolor por el accidente aéreo se encuentran la presidenta del Parlament, Marga Durán, la líder de la oposición, Francina Armengol, el portavoz de MÉS, Biel Barceló, y diputados populares como Marga Prohens y Óscar Fidalgo.

Debido a la tragedia, tanto populares como socialistas han decidido suspender la agenda prevista para la jornada. Además, tanto el presidente José Ramón Bauzá como el resto del Govern también han anulado todos los actos previstos, y los diputados en su conjunto han brindado a las víctimas un minuto de silencio en la Cámara.

Asimismo, la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha expresado su «máxima solidaridad» con los familiares de las víctimas en un comunicado emitido todavía sin conocer los detalles que han motivado el accidente, y especialmente han lamentado que algunos estuvieran volviendo a casa después de pasar unas vacaciones en Mallorca.