Empresarios chinos con el consejero del Consulado de China en Mallorca, Jian Zhu, se reunieron a mantele en la noche del lunes para analizar la escala técnica del primer ministro Li Keqiang a Palma. | Julián Aguirre
Palma27/05/15 0:00
La escala técnica de cuarenta y ocho horas en Palma del primer ministro de China, Li Keqiang, propiciará que el Gobierno español la aproveche para ultimar el mayor número de acuerdos comerciales, para lo cual se desplaza este miércoles a Palma la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Preparados a trabajar como chinos. Estara el amigo del pequeño Nicolas toda una perla.
El fracaso comercial de los españoles debido a la mísera enseñanza inculcada por las izquierdas, nos van a hacer quedar "CHINLU" Medio Son Castelló, ya es de ellos.
Tanto asustarse por Podemos y por Més, cuando resulta que lo que da miedo de verdad, son las políticas de esos caballeros de la tierra de los mandarines.
Y las culpa es de los politicos, que lo permiten. Sea del partido que sea!
Soy chino, compro deuda española, y pongo mis normas, y asi vamos.. vaya cachondeo...
¿Por qué el Gobierno español no compra las tiendas y las naves industriales que están en venta para alquilar a precio bajo para dar trabajo a los españoles? La mafia china las compra muy deprisa y trae aqui los chinos esclavados a trabajar aqui ganar dinero y se lo envia a China y nos deja a los españoles cada vez más pobres.
lo que nos falta !!!! vender la isla a los chinos !!!
Lo que no es un mito, es que entran en todos los mercados con precios imposibles de competir y literalmente se cargan a los minoristas de las zonas donde entran... No dan trabajo a españoles (prefieren "sus" esclavos), no sé si cotizan algo a Hacienda , y me temo que poco o casi nada y en general todos los productos son de muy baja calidad o de dudosa procedencia. La cuestión es ¿Por qué se entra en sus tiendas y se les compra?. ¿Más barato?, seguro y ese producto barato será el paro o la falta de recursos para pagar el mañana de los que entran
estos serán los dueños de mallorca y los mallorquines trabajarán por un plato de arroz .
Tanto hablar de comunismo el PP y cuando viene un dirigente chino le lamen los pies ¿porque sera?