Los mallorquines que tenían previsto viajar a Grecia en los próximos quince días han cambiado de opinión a raíz de la situación financiera que vive el país. El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Balears (Aviba), Antoni Abrines, reconoció que existe «inquietud» en cuanto al estado de las reservas.
Los mallorquines cancelan o aplazan sus vacaciones en Grecia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
o hi volia anar enguany, pero no hi aniré, per res d'això, m'han sortit altres coses, pero tot d'una que pugui cap a Grecia que vaig!
Estoy ahora mismo en Grecia. La situacion en las islas es de absoluta tranquilidad, como siempre. El recibimiento y la acogida que dan los griegos a los turistas es aun mas agradable que la de otros años pues valoran y agradecen muchísimo que los visiten en un momento tan dificil como este. Vale la pena venir a conocer Grecia por la maravilla de país que es y para colaborar con un pueblo que tiene mucho ver con nuestra cultura. Las limitaciones bancaria no afectan a los turistas y el día a dia es de absoluta normalidad.
Si algú s'ho pot permetre jo l'hi aconselleria que anas de vanacces a Grecia. Concretament a una de les seves illes: Santorini. Algú a escrit la inseguretat que hi ha a Grecia. Vos puc assegurar que es molt més insegur Mallorca. Els preus son lleugerament més barats que aqui, el servei es magnific i te tratcten com un rei, i a més la gent es molt amable.
El miedo es libre y hay gentes y estamentos que lo saben emplear muy bien, manipular a los ignorantes y hacerles creer cosas que no son es habitual en este mundo lo que no es normal es la gente que se deja manipular y engañar, se puede ser pobre o tonto pero las dos cosas al mismo tiempo no.
Y como siempre el pueblo a sufrir, a sufrir la ineptitud de una clase política que no merece ni el agua que bebe, de una casta financiera cuya ambición no tiene limites, de unas multinacionales con patente de corso, en fín, a esta mal llamada CE ( que es en definitiva la comunidad de los grandes mercaderes) hay que darle un giro de 180º de lo contrario mas tarde o temprano estallará.
Hoy viajar a Grecia tiene mucho de aventura, te puedes encontrar con un montón de problemas, cuanto dinero puedes entrar, funcionan las tarjetas, hay suministro de todo medicinas comida, si te ven efectivo eres una tentación a los ladrones, cierran 60 empresas diarias, te puede afectar. Atte
En Imperio Europa contra el Imperio Otomano...esta claro q somos víctimas d una corrupción del Euro...símbolo del poder América y Dolar...se invierte en guerra con Oriente Medio y toda esta crisis en el Mediterráneo símbolo de turismo y placer liberal y cultural...hay q abandonar las armas hay q liberar el espíritu las fronteras...
Turistas pueden utilizar y sacar dinero cash sin limite (siempre y cuando el cajero disponga de efectivo). Si que es cierto, que en las próximas semanas si no se arregla, el abastecimiento de muchas mercancías importadas escaseará (gasolina y comida). El trueque empezará a ganar importancia, por lo que algunos bienes tendrán un valor especial. Es una buena oportunidad para los votantes de Podemos de ver a donde esta llevando su primo el país.
Vaja tontería, o no poden dur els doblers amb efectiu desde es seu pais o pagar amb targeta? pfff.
Doncs jo penso anar de seguida que pugui. Me porto un poquet d'efectiu i sa meva tarjeta de crèdit i au!, me la bufa que tenguin els bancs tancats allà, jo no tinc cap compte als bancs d'allà, i els restaurants, tendes i negocis d'allá estan desitjant agafar clients i baixen molt els preus.