La afluencia de gente fue masiva y constante en las principales calles comerciales de Palma durante el viernes y el sábado, lo que ha influido al alza en la caja de los comercios . | M. À. Cañellas
Palma01/12/15 0:00
Satisfacción comercial tras un fin de semana de locura consumista gracias al Black Friday, que este año se consolidó en las Islas y en todo tipo de establecimientos. Así lo expresaron este lunes los responsables tanto del pequeño y mediano comercio como de las grandes superficies, que hacen un balance positivo de los últimos tres días, especialmente viernes y sábado ya que el domingo la mayoría permanecieron cerrados.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pena tener que copiar de los Americanos sus sistemas de venta, cuando el "rojerio progresista" que sufrimos les odia a tope, donde esta la imaginación de los progresistas,? para fomentar el comercio en general en las Baleares y Ciutat en Particular, de momento veo que solo se preocupan de cerrar terrazas en el Borne, y poner pegas a lo que funciona, aportando puestos de trabajo que es a la larga progreso para el "pueblo"
BLACK FRIDAY perdón que el diccionario traiciona xd.
En España no existe black frufrú en América me lo creo pero en España es un día más de negocio redondo o inflando los precios una semana antes o poniendo que ayer valía 150 euros y hoy vale 90 cuando realmente ayer también estaba a 90 que pena y la gente se lo cree que está rebajado....
El BlackFriday es a un precio de 100€ ponerle al lado otro precio de 200€ tachado. Y me lo quitan de las manos , oiga!.
Sobre tot inflant els preus 10 dies abans, per després cobrar lo mateix enganant als consumidors.
Titina tienes razon ,perdon he dado el dedo abajo sin darme cuenta
Su agosto debe ser en segun que zonas de Palma, porque otras zonas de pequeño comercio ni lo promocionan ni publicitan, para el pequeño comercio fue un dia cualquiera este movimiento es para las grandes superficies, y ni que decir del Black Friday de Inca esta associación de comerciantes sigue como antes sin estar organizados y cabreando a los pequños comerciantes de Inca.