Pasar la Nochevieja en un hotel está de moda y este año los establecimientos de Palma que ofrecen cena y cotillón para esta noche rozan el 100 % de ocupación, según el presidente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich.
Los hoteles de Palma con cena de Nochevieja, llenos casi al 100 %
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que en mallorca las cenas de FN de año están subvencionadas jajajajaja
Pues ayer fui a pescar los calamares y pesque ocho. En casa somos cuatro, mi mujer y mis dos hijos y como el otro día pesque un poco de pulpo, ya tenemos la cena de noche vieja. Pulpo para picar y calamares de cena, con un buen vino de Binisalem. Au idò. Motls danys a tots.
Que poco les gusta cocinar a estos mallorquines. Y cuanto les gusta gastar un dinero que no tienen, que tendrán que devolver al banco mas adelante con intereses
Además hay algún hotel que ha apostado por el menú asiático para ésta noche, más económico.
Pues nosotros nos quedaremos en casita con nuestros ibéricos, nuestras latitas de marisco, nuestro vinito y lo que nos ahorramos de esta tomadura de pelo que es la cena de nochevieja(pagas diez veces más y te dan basura), nos lo gastamos en pasar tres días en un hotel en fechas más económicas.
Y ayer en la noticia de que la recuperación es un hecho había un comentarista que decía que no. Que era una cortina de humo. El consumo se ha reactivado. Está siendo la mejor campaña de navidad en años y ahora se confirma con las reservas de hotel para la cena. Durante estos últimos años la gente ha visto mejorar ligeramente su economía y se empiza a permitir algún capricho. Veremos cuanto dura con nuestro amado Pacte III