Este lunes, el PP ha pedido que las plazas de estacionamiento reservadas a las autoridades, del Consell de Mallorca y del Parlament, sean destinadas a los vehículos de los vecinos residentes.
Así lo ha defendido este lunes la portavoz 'popular' en Cort, Margalida Durán, quien ha explicado que su grupo defenderá una moción en este sentido en el pleno del próximo 28 de enero, con la que también reclamarán que se desarrolle un mirador en la zona de estacionamiento de delante de la Catedral de Palma, para garantizar el derecho de residentes y turistas del valor del entorno de la Seu y de la Muralla.
Además, se insta al equipo de Gobierno a que no se adopte ninguna decisión sobre la vigilancia de la zona Acire si no es con el acuerdo de los vecinos de la zona.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿ O tienen aparcamientos reservados ? menuda sorpresa, ¿ Otro privilegio más ¿ acaso no son iguales que el resto de ciudadanos ? Que tomen el autobús, ¿ todos son gastos para el contribuyente no ?
El puerto de Palma posee cientos de plazas que ocupan en exclusiva políticos y técnicos del Consell, Govern y Ajuntament. Es un privilegio oculto que no conoce la población, pero disponen de tarjetas gratuitas que les permiten aparcar todo el día, 7 días a la semana, mientras la población de a pie tiene que pagar 3 € la hora en el parquing de Antonio Maura, o los vecinos de los barrios desalojados de coche tienen que meterlos en el comedor de su casa. Seamos serios, el puerto está pagado por todos.
Bona idea, no pareix del PP.
Despues de cuatre anys de desgobernernos,mos venen emb bequestes,axo li deim pixa defore des test.
Muy buena idea